Departamento en La Cisterna

OPORTUNIDAD / NUEVO / LA GRAN AVENIDA / LO OVALLE

Descripción

DEPARATAMENTO NUEVO EN SAN MIGUEL CON LA CISTERNA

Departamento , NUEVO SIN USO, ubicado entre el limite de las comunas de San Miguel y La Cisterna, a una cuadra de la Gran Avenida. Unos de los sectores residenciales y comerciales mas destacadas de la comuna de la Cisterna. A pasos de estación de metro Lo Ovalle y de Centro Comercial Espacio Urbano. Gran conectividad por Américo Vespucio Sur y Autopista Central.

Living comedor con cocina americana, encimera y horno con funcionamiento eléctrico, terraza, dos dormitorios, uno en suite con Walking Closet. El segundo baño en pasillo frente al segundo dormitorio con closet.

Edificio con funcionamiento completamente eléctrico
Agua caliente por central.

Equipamiento
Con 3 ascensores, cámaras de vigilancia, conserjería las 24 horas, acceso controlado desde conserjería, Sala Gourmet totalmente equipada, quinchos, juegos infantiles, lavandería, bicicletero y estacionamientos subterráneos.

Entorno
En el entorno funcionan diversos centros de salud. Desde clínicas, centros médicos, e importantes hospitales de la región metropolitana, nuevo Hospital Dr. Exequiel González Cortés y Hospital Barros Luco Trudeau. Centro comercial Espacio Urbano. Comercio en general.

Conectividad
A pasos de todo lo que necesitas. Destaca su accesibilidad con movilización pública a la puerta y a solo 3 cuadras de la Estación de Metro Lo Ovalle y estación intermodal.


Agente Guillermo Concha Murray
Celular 56 9 93436335
e-mail guillermo.conchamurray@capitalproperty.cl



Detalle

Código5.305
TipoDepartamento
Venta UF 2.050$ 60.543.224
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil - m2
Sup. Terraza - m2
G. comunes $ 60.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina