Departamento en Ñuñoa

Irarrazaval - Juan Moya- Metro Villa Frei

Descripción

¡¡¡Increíble oportunidad UF 4.999!!!, departamento en venta de 2 dormitorios en Ñuñoa a 50 metros de Irarrázaval cercano al Metro Villa Frei.


Cómodo departamento con 60 m2 con dos balcones, espectacular vista en altura al nor oriente. Posee dos dormitorios, el principal con baño en suite, closet y terraza cerrada con termopanel lo que lo hace muy silencioso, además. El segundo dormitorio es de menor tamaño, cabe bien una cama de una plaza y media, tiene un closet y al frente hay un baño con ducha. Un espacio para home office o para un closet adicional.

El living - comedor es muy luminoso pues recibe luz todo el día, desde la mañana por el oriente y desde el balcón por el norte. La cocina es tradicional cerrada el equipamiento es full eléctrico; con encimera de vitrocerámica, horno, extractor de aire y muchos muebles donde organizarlo todo, las cubiertas de granito le dan un toque moderno; posee conexión para lavadora y una ventana al oriente le da ventilación e iluminación natural.
Materiales de gran calidad; todas las ventanas son de termo panel y modernos calefactores murales eléctricos de bajo consumo en el living comedor y habitación principal, otorgan una magnífica aislación térmica. Posee piso flotante en todas las habitaciones y porcelanato en cocina y baños. Malla de protección en el balcón del living.
El edificio cuenta con quincho panorámico en el piso 16, gimnasio, áreas verdes, piscina y dos salones de eventos en el piso 1. Gastos comunes $100.000.- incluyen agua caliente.


Aprovecha esta oportunidad irrepetible y contáctanos; soy Irma Arellano mi celular o Whatsapp 569 91785330, correo irma.arellano@capitalproperty.cl y Gladys Riquelme celular 569 9539 1437 gladys.riquelme@capitalproperty.cl

Detalle

Código5.553
TipoDepartamento
Venta UF 4.999$ 151.638.666
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 60 m2
Sup. Terraza 6 m2
G. comunes $ 100.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega