Departamento en Santiago

Av. España - Toesca

Descripción

¡Gran oportunidad de adquirir este departamento de 1 dormitorio en venta en pleno corazón de Santiago! Ubicado estratégicamente en la reconocida Avenida España, Barrio Republica, muy central a 5 cuadras de la Alameda, cercano a los Metro Republica y Toesca, rápido acceso a autopista. Este acogedor y luminoso departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente.

Con una superficie total de 41 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un amplio y luminoso dormitorio en suite, perfecto para descansar y relajarse ya que cuenta con salida a una cómoda terraza que conecta con el living, está en el primer piso frente a una plazuela con jardín interior. El baño tiene ventilación natural y posee además de un walk in closet, otro closet adicional. Estacionamiento y Bodega, se venden por separado.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento en una excelente ubicación, a un precio realmente atractivo. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer este fantástico departamento en venta!

Detalle

Código70.208
TipoDepartamento
Venta UF 2.690$ 100.061.490
Arriendo -
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 36 m2
Sup. Terraza 5 m2
G. comunes $ 70.000
Contribuciones -

Características

  • Bodega