Oficina en Conchalí

El Cortijo

Descripción

¡Increíble oportunidad de arriendo de oficina en el corazón de El Cortijo, comuna de Conchalí! Esta propiedad cuenta con todas las características y comodidades que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Con una ubicación privilegiada en el sector de Américo Vespucio Norte y Ruta 5 Norte, esta oficina se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, con fácil acceso a las principales vías de transporte y a solo minutos del centro de Santiago.

Con un total de 103 m2, esta oficina cuenta con 2 baños y 2 privados, lo que te brinda el espacio y la privacidad necesarios para trabajar de manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con orientación Nor-Oriente, lo que significa que podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día.

Además, esta oficina está completamente amoblada y cuenta con sistema de calefacción de aire caliente / aire acondicionado, para que puedas trabajar cómodamente en cualquier época del año.

No pierdas esta oportunidad de arrendar esta increíble oficina por solo UF 20 x m2 Contáctanos hoy mismo para más información. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Para coordinar visitas o solicitar mas información comunicarse con:
Susana Poblete Ariza
+56 9 6121 8967
susana.poblete@capitalproperty.cl


Detalle

Código70.880
TipoOficina
Venta -
Arriendo UF 20/m2$ 743.951
Dormitorios -
Baños 2
Sup. útil 103 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 294.000
Contribuciones -

Características

  • Amoblado